SOBRE NOSOTROS

Ingerack es una empresa dedicada al servicio de ingeniería, diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento industrial.

Nuestros colaboradores cuentan con más de 15 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite entregar el mejor servicio para mejorar los procesos internos de nuestros clientes y aumentar la productividad a través de soluciones eficientes.

A cada cliente ofrecemos una solución a sus necesidades, ya que el diseño y desarrollo son distintos y únicos para cada proyecto.

Nuestra misión

Ingeniería, asesoría y automatización logística para la industria chilena.

Nuestra visión

Alcanzar el liderazgo en el desarrollo de la automatización y robótica que nuestra industria logística en Chile necesita para continuar camino al desarrollo, ser los referentes en Chile y Latinoamérica para impulsar los proyectos de las grandes compañías y sus organizaciones gubernamentales

Valores Ingerack

Excelencia

Gestionar, organizar y planificar cada proyecto de forma personalizada en cada etapa que Ingerack se involucra para poner en marcha lo que sus clientes buscan como satisfactor, los cuales cumplen con sus expectativas y eficiencia en sus operaciones.

Integridad

Trabajar en cada una de las operaciones de Ingerack con el máximo de probidad, seriedad que es parte de los valores fundamentales de nuestra compañía.

profesionalismo

Dedicación en las diferentes prácticas para cada una de las actividades específicas en las operaciones y sus colaboradores que hacen de Ingerack una compañía a la altura de las exigencias globales.

respeto

El respeto en Ingerack, es la valoración que permite a nuestros colaboradores reconocer, aceptar y apreciar las cualidades y derechos, tanto hacia nosotros como clientes internos como hacia quienes nos rodean sean estos clientes o proveedores.

Creatividad

La creatividad en Ingerack, es la capacidad de generar ideas que den paso a nuevos productos, servicios o sistemas de trabajo que conduzcan a una mejora significativa, ya sea en términos de satisfacción para nuestros clientes o en el sistema interno de nuestra compañía.

Thanks!